Un partido de trámite ante el Intramar Vigo, deja una nueva lesión en el BBCA

92 Intramar Vigo

76 BBCA “Castelo de San Felipe”

Partido de trámite el jugado en Vigo por el BBCA, ya clasificados desde hace semanas para el playoff de ascenso, buscaban más rodaje ante la plaga de bajas que asola al equipo, a la que desgraciadamente se sumó otra nueva, con la lesión de Rodri pendiente de diagnóstico, pero que con seguridad le impedirá estar para la fase de ascenso.

El partido comenzaba bien para el BBCA, sin nada en juego, salían enchufadísimos al encuentro, con un Borja muy entonado en el lanzamiento de tres puntos, que llevaba al BBCA a conseguir un inicio de encuentro muy prometedor, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 19-24 en el electrónico.

No se amilanó el conjunto Vigués, salió al segundo cuarto muy entonado, espoleado por su juego exterior, muy acertado durante todo el encuentro, daba la vuelta a la situación llegando al descanso con un marcador de 46-44 a su favor, dejando todo abierto para la segunda parte.

Tras el descanso, ambas escuadras salen enchufadas al encuentro, la lesión de Rodri al poco de empezar el tercer cuarto, que ya dejó entrever la gravedad de la misma, hundió la moral de los jugadores del BBCA que encajaron un doloroso parcial, dejándolos muy lejos del conjunto vigués 72-56 al final del periodo.

Lejos de rendirse el BBCA sale a tumba abierta en el último cuarto, liderados por un Cristian desatado, consiguiendo enjugar la diferencia hasta los 7 puntos, pero nuevamente el increíble acierto desde la línea de tres del conjunto vigués, que acabó con 14 triples, mantuvo la diferencia hasta el resultado final de 92-76.

Difícil situación la del BBCA para afrontar el playoff el Sábado, con 6 bajas confirmadas, tendrá que tirar de jugadores del filial para tratar de sorprender a su rival en la semifinal, el anfitrión de la competición, el equipo de Cambre.