El BBCA, campeón absoluto en la Liga Premini

Doblete del Baloncesto Costa Ártabra, que gana la liga de Ferrol en
categoría Preminibasket masculina y femenina.

Recién finalizada la liga regular, los preminis de Ferrol vienen de proclamarse campeones tanto con su equipo masculino, entrenado por Ariana Charlón, como por el femenino, del que se hizo cargo Miguel Castro desde el inicio de la temporada. Ambos conjuntos jugarán desde mañana al máximo nivel en las competiciones gallegas que se celebran –por sistema de concentración– durante tres fines de semana consecutivos.

Mañana sábado, el equipo masculino se desplazará a Santiago de Compostela; y, el domingo, será el turno de las niñas en Culleredo.

Dos partidos en Ferrol

El BBCA será el encargado de organizar dos partidos de esta competición –uno masculino y otro femenino– que se disputarán en el Pabellón Polideportivo Javier Gómez Noya los próximos días 21 (masculino) y 28 (femenino).

Satisfacción en el Club

Miguel Niebla, presidente del club, ha mostrado su satisfacción por los resultados adquiridos en Preminibasket, agradeciendo el papel de los entrenadores e incidiendo en que “para los jugadores es una gran experiencia y además podrán competir al mejor nivel gallego, lo que les permitirá seguir evolucionando”.

Actualmente el Costa Ártabra tiene cinco equipos en categoría Preminibasket.