Despedidas y último partido en casa del senior femenino

West Costa Ártabra 47 – 69 Compañía de María

Último partido en casa de la temporada de las jugadoras ártabras que mejoraron su juego y su imagen, lo que no fue suficiente para doblegar al segundo de la clasificación, un Compañía de María con mucho oficio y justo semifinalista de liga en la lucha por el ascenso.

El partido transcurrió por la misma tónica que anteriores duelos, un segundo cuarto nefasto tiró por tierra un buen partido de las locales y las opciones de victoria. 

Mantuvieron el tipo sobradamente en los otros tres cuartos gracias a un gran trabajo colectivo, donde Lucía, Somoza, Rocío, María y Noa sumaron mucho trabajo, para que los puntos vinieran de la mano de Paula, Marta e Itzi.

Destacar la emotiva despedida de Mery, que recibió el merecido premio y el cariño de sus compañeras a un descomunal y poco visible trabajo desde fuera del equipo y, sobre todo un gran reconocimiento a su calidad humana y compañerismo.

Jugaron y anotaron por el West Costa Ártabra María (0), Lucía (6), Itzi(10), Marta (11) y Noa (0) -cinco inicial- Porto (0), Paula (13), Danna (0), Rocío (7), Laura (0) y Mery (0)
Parciales: T1:11-16, T2:9-24, T3:14-13 y T4:13-16

#somosBBCA