Apúntate al mejor club de base en las jornadas abiertas de BBCA

Nuevo período de captación ártabro que tendrá lugar del 7 al 21 de Junio

¿Qué es lo que quieres?

El Baloncesto Base Costa Ártabra abrirá sus puertas. A partir del lunes, día 7 de junio, todos los chicos y chicas de la ciudad en edades comprendidas entre los 5 y 16 años podrán acudir a entrenar e inscribirse en la entidad.

La actual estructura deportiva aglutina a casi 300 jóvenes y cuenta con más de 20 técnicos desde nivel de iniciación hasta la máxima titulación. La formación ártabra ha anunciado su deseo de aumentar la familia de cara al comienzo de la temporada 21-22

La entidad ofrece una oferta deportiva, educativa y formativa de calidad.

Cuenta con un amplio surtido de material deportivo, compitiendo en las máximas divisiones gallegas, formando a las mejores jugadoras de la comarca y siendo la referencia senior en masculino

Además, desde su aparición del club, no ha dejado de buscar maneras de crecimiento en cuanto a la estructura y profesionalización de la mayor cantera de Ferrolterra, consiguiendo equipos y acuerdos con otras entidades para facilitar y mejorar la experiencia de nuestros chicos y chicas.

Estas jornadas se desarrollarán en los diferentes pabellones de Caranza, Esteiro y FIMO en diferentes días en las semanas del 7 al 21 de junio, atendiendo a los años de nacimiento.

Todos los interesados deben avisar de la asistencia en el número 627 07 16 29.
Deberán ir provistos de:

  • Ropa adecuada para entrenar
  • Una botella de agua para hidratarse en las pausas
  • Mascarilla
  • Y deberán cambiarse el calzado para entrar en pista
Visítanos en nuestras REDES SOCIALES y si no te lo crees, ven a vernos! 😉

#somosBBCA