Vosotr@s lo hicisteis posible, Gracias!

Los días 4 y 5 de Mayo disfrutamos de la fase de ascenso a Liga EBA en Ferrol. En una jornada ilusionante, mágica y llena de complicidad disfrutamos de 3 vibrantes partidos y vimos a nuestro equipo pelear por ascender hasta el último minuto posible.

Gracias a tod@s y a cada un@ de l@s que os acercasteis a Caranza para acompañarnos en un fin de semana tan especial y transmitirnos todo vuestro cariño y animos a nuestro equipo senior.

Gracias a los familiares que colaborasteis para que la Fase de Ascenso tuviese alma y corazón y a l@s deportistas y staff técnico de la Base por vuestra participacióne implicación. Es por vosotr@s que este Club tiene sentido.

Y por supuesto gracias a l@s que os dejasteis la piel este fin de semana para que todo saliera a la perfección. Desde los que cogisteis las estadísticas, hicisteis las crónicas, l@s que atendisteis a los árbitros, os encargasteis de que siempre hubiera agua para los jugadores, actas, control del público, música y mil trabajos mas en la sombra. Sin vosotros, vuestro trabajo y esfuerzo desinteresado no podríamos presumir de la marca BBCA en cualquier evento que nos aventuramos a organizar. Vosotr@s hicisteis posible todo esto.

Temporada en la que no podemos dejar de agradecer también, y de manera significativa, a las instituciones públicas, patrocinadores y entidades amigas que siguen apostando por nuestro proyectos deportivo.

Gracias también a los trabajadores del polideportivo de Caranza que en todo momento estuvieron a nuestra disposición y fueron parte importante del éxito logrado.

Tod@s vosotr@s sois las alas que necesitamos para que el Club Baloncesto Costa Ártabra y sus equipos BBCA puedan seguir volando cada vez mas alto.

Gracias