VICTORIA IN EXTREMIS DEL WEST COSTA ARTABRA

West Costa Ártabra 51-Maristas 48

Mal partido el jugado por las Ártabras, en el encuentro que cerraba la primera fase y cuyo resultado era intrascendente para la clasificación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_1575-681x1024.jpegComenzaba el partido con las locales totalmente dormidas, superadas en todas las facetas del juego por un equipo visitante, que, pese a lo intrascendente del partido, venían con ganas de llevarse la victoria. Las coruñesas se colocáron de inicio con la máxima ventaja del partido 4-12, si bien un pequeño arreón de las Ártabras minimizaba esa ventaja dejando el marcador 9-14 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto se vieron los mejores momentos de las locales, las ferrolanas realizaron un gran juego y le dieron la vuelta al marcador, dejando el electrónico en 28-26.

La segunda parte fue un absoluto despropósito por parte del equipo local, contagiándose de las imprecisiones de las visitantes, que derrochaban intensidad y desacierto. Solo destellos momentáneos del BBCA y el buen hacer de Andrea consiguieron que el partido cayera del lado de las Artabras con el 51-48 final que dejaba un sabor agridulce pese a la victoria.

Dentro de dos semanas comienza la segunda fase de la competición donde el West Costa Ártabra deberá medirse a CLB, Dorna y Maristas en pos de salvar la categoría.

West Costa Artabra: Lucía (3), Núria (7), Porto (5), Ana (3) y Danna (11) -Quinteto inicial- Itzi (11), Andrea (8) y Laura (3)