Una magnífica jornada de baloncesto y diversión con niñ@s del Sahara

El viernes 24 de Agosto el Concello de Ferrol organizó una jornada depotiva para despedir a l@s niñ@s saharauis que pasaron una buena parte del verano en Ferrol.

Esta actividad contó con la destacada participación del Club Baloncesto Costa Ártabra en los partidillos de baloncesto.

Bajo las ordenes de Rubén, 12 jugador@s del club de las categorías de MiniBasket, Preinfantil e Infantil se enfrentaron en dos partidos de 30 minutos cada uno a otros dos equipos, uno formado por políticos del Concello de Ferrol con niñ@s saharauis y otro formado por jugadores de O Parrulo F.S. y el resto de niñ@s saharauis.

En una actividad donde lo importante no era competir sino divertirse esto@s niñ@s tuvieron la oportunidad de acercarse por primera vez para muchos de ell@s al mundo de la canasta.

Desde el Club Baloncesto Costa Ártabra agradecemos la invitación realizada por el Concello de Ferrol a nuestro Club para participar una vez mas en una actividad solidaria con el pueblo Saharaui demostrando que la filosofía de los componentes del BBCA no solo es competir sino que se compagina con muchos otros valores entre los que la solidaridad es uno de los mas destacados que procuramos que nuestr@s deportistas aprendan día a día.