Un resultado engañoso para un partido con dos caras

78 Porriño 78

59 BBCA “Castelo de San Felipe”

Resultado engañoso para el BBCA el cosechado el Sábado en Porriño.

Ante un pabellón abarrotado, dada la expectación despertada por la buena marcha del equipo anfitrión, con su inmaculado devenir en la primera fase, el BBCA recordó al Dr. Jekyll y Mr. Hyde, hizo una primera parte brillantísima, jugando con velocidad, dominando el rebote, con un gran orden y efectividad que hizo que la parroquia local enmudeciera, temiendo que llegara la primera derrota de la temporada, llegando el BBCA por delante al descanso con un marcador favorable de 35-38.

El paso por el descanso transformó al BBCA, de ser un equipo brillante a la entrada al vestuario, pasó a ser un equipo vulgar a la salida, sin intensidad, sin ideas, sin capacidad de reacción, todo ello hizo que toda la buena imagen de equipo campeón de la primera parte, quedara borrada de un plumazo en la segunda mitad lo que hizo las delicias de la parroquia local.

Toca reaccionar, para ello el BBCA tendrá una nueva oportunidad el Sábado en su debut en el Fortín del Javier Gómez Noya ante el conjunto de Villagarcía.