UN MAL PRIMER TIEMPO CONDENA AL WEST COSTA ARTABRA

West Costa Ártabra 50 KFC Culleredo 61

Mal partido de las locales, que tiraron por la borda sus opciones, ya antes del descanso.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-01-26-at-21.49.52-680x1024.jpegSe presentaban las locales ante su afición, después de un largo tiempo sin jugar en casa. La situación parecía, a priori, presentarse propicia para hacer un buen partido y aspirar a la victoria. Nada más lejos de la realidad, una mala puesta en escena en el partido, plagado de errores e imprecisiones, puso en ventaja al equipo visitante desde el primer momento. Se llegaba al termino del primer cuarto con una ventaja visitante de 14-23.
El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros. Todo fue agravado por la lesión de Sofía que dejó helado al equipo. Las artabras  a duras penas pudieron mantener la concentración, llegando al descanso 24-38.

El paso por el descanso del equipo hizo que salieran a competir mucho más centrado. Pero el desacierto ofensivo impidió que la mejora en la parte defensiva cuajase en un acercamiento en el marcador, acabando este tercer cuarto 31-48.
En el último cuarto, se vieron los mejores momentos del equipo, buenos ataques, fructificados en canastas y una buena defensa, pero los treinta minutos precedentes perdidos, fueron demasiado lastre para poder aspirar a la victoria. El encuentro terminó con un justo 50-61 en el electrónico.

West Costa Artabra: Lucía (1), Itzi(5), Nuria(20), Ana y Danna(14)-Quinteto Inicial- Ferro, Sofía (2), Andrea(5), Porto(3) y Somoza.