Sofía Villar a la MiniCopa

Pedazo de año a nivel personal está cumpliendo nuestra jugadora del infantil KFC Costa Ártabra, que tras haber participado con la selección gallega en el campeonato de España el pasado mes de Enero, ha sido convocada por Ensino de Lugo para participar en la Minicopa de la Reina donde compartirá plantel con jugadoras del propio Ensino y de diferentes partes de la autonomía gallega.

En el día de ayer se desplazaron hasta Lugo para realizar las últimas sesiones de entrenamiento, coincidiendo con las jugadoras del Liga Femenina Endesa, pasar la noche todas juntas, y partir hoy a la mañana dirección Salamanca.


El torneo se llevará a cabo del 6 al 8 de Marzo en los pabellones de Würzburg, el Alamedilla y el Julián Sánchez El Charro donde 14 equipos infantiles de los clubes de la Liga Femenina Endesa mostrarán todo su potencial.

El sistema de competición, al igual que en ediciones anteriores, se ha creado en 4 grupos (2 de 4 equipos y 2 de 3 equipos) donde el primero de cada grupo pasará a semifinales y el resto competirá por el resto de la clasificación.

Grupo A: Spar Citylift Girona, Nissan Al-Qázeres, Mann Filter y Cadi La Seu

Grupo B: Lointek Gernika, Quesos El Pastor, Ciudad La Laguna y Durán M. Ensino

Grupo C: Perfumerías Avenida, RPK Araski e IDK Gipuzkoa

Grupo D: Valencia BC, Pajariel Bembibre PDM y Campus Promete

El primer partido se las verán ante Ciudad de la Laguna de Tenerife, a las 10:15 en el Pabellón Julián Sánchez El Charro.
Aquí el resto del calendario.

 

Muchas gracias a Ensino de Lugo por el trato y el haber contado con una ártabra para este evento!

Y MUCHA SUERTE SOF! Disfruta de esta tremenda experiencia, te la mereces!