Se confirma la grave lesión de “Guti”, jugador del Filial Senior

El día de hoy nos ha dejado una triste noticia para todos los integrantes del Baloncesto Base Costa Ártabra, pues se ha confirmado la lesión de gravedad de Pablo Guitierrez “Guti”, jugador del Senior Filial, y que deberá de ser intervenido de una rotura de ligamento cruzado de su rodilla.
La lesión se produjo en el encuentro que el equipo disputó en la segunda fase frente al IDEFIC IMATIA, y en el que la lucha de un rebote ofensivo por parte de Guti tuvo este fatal desenlace. Hasta ese momento, y desde su llegada al equipo, Guti se había mostrado como una pieza clave en la progresión mostrada por el equipo desde el primer cuarto de la temporada.
Estamos seguros de que, aún sabedores del duro golpe que esto supone para un joven jugador como él, saldrá reforzado de esta situación, pues los contratiempos como este forjan a los luchadores de verdad.
Desde el la Directiva del Club, y hasta el más joven de sus integrantes le desean una pronta recuperación , y quieren mostrarle todo el apoyo necesario.
Aquí tienes TU SITIO, y te estará esperando…!!!   Ánimo Guti!!!    Orgullo BBCA!!!