Samuel Penín nuevo entrenador del Senior Femenino del BBCA

El hasta la fecha entrenador del equipo cadete de liga Gallega, será el nuevo entrenador del equipo Senior femenino.

Sam llegó al club en la temporada 2012/2013, en la que se incorporó, por un lado como jugador del primer equipo en el que jugó hasta la temporada 2015/2016, donde una complicada lesión de espalda precipito su retirada, y por otro lado como entrenador de la escuela del club.

Su trayectoria como entrenador comenzó mucho antes, como la de tantos técnicos de la ciudad, en el colegio Tirso de Molina y continuó en el C.B. San Rosendo, Mercedarias y Narón, antes de su llegada a nuestro club. Su buen trabajo se ve premiado por la Dirección Deportiva, dándole la oportunidad de promocionar, siguiendo la política del BBCA, de dar oportunidades a los técnicos que van destacando con su trabajo en la base, para dirigir al equipo femenino senior del club, que disputará su segundo año en la primera división Gallega, con el claro objetivo por un lado de consolidarse en la categoría y por otro de ser el vehículo para que las jugadoras de la cantera del club den el salto a la categoría senior.

Desde el club le deseamos una brillante campaña, acorde al trabajo y a la ilusión con la que Sam afronta este ambicioso reto.