Pablo Cal, RENOVADO

El tudense confirma su continuidad y cumplirá su cuarta temporada en el club

Pablo Cal (Tui, 1999) y la directiva del club han llegado a un acuerdo para prolongar una temporada más la participación del escolta de 1,87m, cumpliendo de esta manera su cuarta temporada consecutiva en el club.

Cal ha sido uno de los jugadores que ha crecido desde el equipo filial en 3ª División hasta encontrarse un hueco en el primer equipo, donde su aportación la última temporada ha sido determinante para alcanzar los puestos altos de la clasificación. 

“El buen ambiente de todos es lo que nos ha traído hasta aquí”.

El joven escolta muestra su alegría por renovar ya que El grupo que se ha generado ha pasado a ser una familia y tengo claro que el buen ambiente de todos es lo que nos ha traído hasta aquí”.

Hace mención especial a que “La temporada pasada, siendo una de las plantillas más jóvenes de la liga, todos aspirábamos a ascender. No tengo duda de que este año jugaremos otra vez con esa baza y a ganas no nos ganará nadie”.

Por último, destaca “El valor de la afición que tenemos, llenando Caranza y llegando a crear una peña de aficionados (Marraxos Ártabros) que nos acompañaron en los últimos partidos antes del parón”.

Carlos Cotovad enfatiza que Personalmente me alegra un montón que siga en Ferrol estudiando y creciendo profesionalmente, tras 4 años compartiendo su formación con nosotros todos lo consideramos uno más de la casa”.

“La energía e intensidad que nos aporta Cal es difícil encontrarla”.

Sobre el papel en pista hace mención especial a que La energía e intensidad que nos aporta Cal es difícil encontrarla, contagia a todo el equipo y nos hace dar un salto de calidad hasta el punto de tener una unión con la grada, sobretodo con la parte joven, que mantiene al pabellón metido hasta el final”.

De este modo, Cal se une a Manu y se mantienen a la espera de más incorporaciones de cara a la próxima temporada.

#somosBBCA