Noa López convocada por la Federación Gallega para el PDC Autonómico

La jugadora ferrolana compartirá esta concentración con otras 16 jugadoras y 14 jugadores de toda Galicia, el 25 de marzo en Noia.

La jugadora de Ferrol, Noa López Abeledo, perteneciente al Baloncesto Base Costa Ártabra, ha sido convocada por la Federación Gallega de Baloncesto para el Plan de Detección y Control a nivel Autonómico que tendrá lugar en Noia el 25 de marzo en doble sesión.

La jugadora ferrolana del BBCA Costa Ártabra, compartirá esta concentración con otras 16 compañeras de Clubes de toda Galicia y 14 jugadores en categoría masculina, todos de la generación 2003.

Esta es la primera ocasión que Noa López es llamada por la Federación Gallega de Baloncesto para una concentración a nivel Autonómico, aunque ya había sido convocada a nivel local.

La ártabra, recordamos, es Cadete de primer año y forma en las filas del equipo de Liga Gallega, con un papel protagonista. Además ya fue convocada para jugar con el equipo Junior Femenino en varias ocasiones. Le deseamos a Noa sobretodo que aproveche y disfrute está ocasión y que lo haga cómo sabe.

Mucha suerte!