MIGUEL NIEBLA CIERRA UNA ETAPA PARA ABRIR OTRA

Si hay algo que tiene la vida es que está plagada de cambios. El cambio es algo constante en la existencia de cada persona, y sin embargo le tenemos miedo. Para crecer hay que cambiar.
Sobre esta idea nace la decisión de Miguel Niebla, un carismático entrenador y uno de los fundadores de nuestro club, que al inicio de la temporada avisaba que su vida laboral podría dar un giro y le imposibilitaría compaginarlo con la dirección de equipos.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_0133-681x1024.jpegAsí era y así fue, la semana pasada comunicaba lo esperado y dejará de dirigir a los equipos cadete y premini para comenzar una nueva etapa.
25 años ligado al baloncesto, 11 como jugador y 14 como entrenador. Desde sus inicios en el San Rosendo de Canido, pasando por clubes como Culleredo, los desaparecidos Ferrol CB y CD Recimil, Mercedarias, hasta la creación de BBCA.
Victorias y derrotas, con él hemos disfrutado campeonatos zonales, gallegos e incluso un campeonato de España infantil.
Este fin de semana cerraba su etapa con una victoria del cadete femenino llena de lágrimas. Pero esto no será un punto final porque la pasión de Miguel siempre ha sido y será el baloncesto. Perteneciendo a la directiva ártabra  seguro que lo veremos los fines de semana
y en sus ratos libres con una pelota en las manos o animando a los niñ@s con su particular “megáfono”.
GRACIAS POR TODO MIGUEL, ya te echamos de menos y esperamos tu vuelta!