Manu “Manucho” García, renovado

El capitán confirma su continuidad y cumplirá su sexta temporada en el club

Manuel García (Santiago, 1992) y el Club Baloncesto Costa Ártabra renuevan su compromiso por una temporada más, siendo así la 2020/2021 su sexta temporada consecutiva en el club.

El santiagués ha sido una pieza de unión fundamental en el grupo desde que se adjudicó la capitanía, por eso el cuerpo técnico no ha dudado en dar prioridad a su continuidad y, así, ser la primera pieza en la primera temporada en la liga EBA del club.

Manu García, “el club buscará apostar por la continuidad de la plantilla”

El capitán destaca sobre el proyecto que Me ha sido muy sencillo comprometerme con el club dado que ellos buscarán apostar por la continuidad de la plantilla”.

Haciendo referencia al salto a la liga EBA menciona que Somos conscientes del gran reto que supone el ascenso, será una temporada dura a la vez que ilusionante para todos. Seguro que disfrutaremos cada partido y seguiremos viviendo el gran ambiente de baloncesto que se ha generado en Caranza”.

Carlos Cotovad se ha mostrado “Muy orgulloso que una persona como Manu, que ha venido de fuera, sienta el club como algo suyo y que esté tan implicado tanto con el equipo senior como con la cantera”.

Sobre el papel en pista de Manucho comenta que “Es fabuloso volver a contar con la entrega absoluta del capitán, sus correcciones tácticas y su gran trabajo defensivo”.

De este modo, Manu se convierte en el primer pilar mientras el club sigue trabajando para diseñar la plantilla para la próxima temporada.

#somosBBCA