Las Jornadas de Tecnificación del Costa Ártabra tiene abiertas las inscripciones

  • Xornadas de Tecnificación 2019

Las jornadas se desarrollará del 8 al 12 de julio para el turno Minibasket y del 15 al 19 de julio para el turno Baloncesto en el Polideportivo Javier Gómez Noya.

El Baloncesto Base Costa Ártabra tiene abierto el plazo de inscripción para las tradicionales Jornadas de Tecnificación de Baloncesto, que se celebrará en esta edición del 8 al 12 de julio para el turno Minibasket y del 15 al 19 de julio para el turno Baloncesto en el Polideportivo Javier Gómez Noya. Las jornadas están pensadas para niños y niñas que hayan nacido entre el 2001 y el 2011 con precios especiales para hermanos que se apunten a dicho evento, y que tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Durante ese horario los niños participantes en las jornadas practicarán y mejorarán sus habilidades baloncestísticas, con el objetivo de mejorar en una semana lo que podrían evolucionar en varios meses, gracias al reducido número de participantes en cada grupo y a la concentración de entrenamientos intensivos en esa semana.

El programa de las jornadas, desarrollado metodológicamente por la dirección del Costa Ártabra, consta diariamente de un entrenamiento individualizado con un máximo de 6 jugadores por grupo, un entrenamiento colectivo técnico-táctico en grupos como máximo de 12 y un entrenamiento específico de tiro nuevamente en grupos maximos de 6. Cada grupo contará con un entrenador titulado y con amplia experiencia en la formación de categorias de base.

INSCRIPCIÓN