El senior femenino cae en casa frente un gran Ensino de Lugo

West Costa Ártabra 38 Cafés Candelas Ensino 73

Gran partido eclipsado por el último cuarto antes uno de los mejores equipos de la categoría.

  • 1º cuarto

Comenzaba el partido con las locales enchufadas, imponiendo un gran ritmo de juego que las jugadoras lucenses les costaba igualar. Rápidos ataques e intensidad defensivas que sólo un gran acierto visitante conseguía llevar el ascua a su sardina, dejando así el marcador final del primer cuarto en 15-20.

  • 2º cuarto

El segundo cuarto el equipo ferrolano incrementaba la intensidad defensiva, llevando el físico al límite y consiguiendo dejar a Ensino en sólo 7 puntos anotados en este cuarto para un marcador de 20-27 al descanso.

  • 3º cuarto

Tras la pausa el partido siguió muy igualado, las jugadoras ártabras retoman el nivel de intensidad del segundo cuarto y con un parcial de 14-17 en este cuarto llegaban las ferrolanas 10 puntos por abajo y un cuarto por disputar.

  • 4º cuarto

En el último cuarto, las de Lugo salen con todo y pasan por encima a BBCA, un 4-29 de parcial que desluce y desmerece los 30 primeros minutos del equipo local, dejando un marcador que no refleja lo visto en la cancha los 30 primeros minutos.

Más alegrías para la cantera ártabra con el debut de Carla Arteaga, la jugadora Junior tuvo sus primeros minutos con el equipo senior y con ella ya son 5 las jugadoras de la cantera que han debutado esta temporada.

 

#somosBBCA