KFC Culleredo 61 West Costa Ártabra 42

El partido comenzaba con un Culleredo lanzado al ataque dominando el rebote, teniendo segundas y terceras opciones de tiro. Por su parte el BBCA que salía cohibido, lo que llevaba al técnico Ferrolano, a tener que pararlo con un tiempo muerto, lo que provocó la reacción de las visitantes. El equipo empezó a carburar llegando al final del cuarto con 24-18.


El problema con el rebote se mantuvo en el segundo cuarto. A pesar de la mejora defensiva el Culleredo seguía anotando en segundas opciones y la ventaja se elevaba hasta el 39-27 con el que se llega al descanso.


El paso por el vestuario, no hizo de revulsivo y el West Costa Ártabra sale dormido al partido, el Culleredo, eleva la ventaja hasta los 20 puntos, pero el equipo ferrolano se vuelve a centrar y vuelve a la decena cerrándose el cuarto 49-37.


El poco acierto de cara al aro del Costa Ártabra se vió agudizado en el ultimo cuarto, pese a la gran defensa desarrollada en la segunda parte dejando al conjunto local en 22 puntos en 20 minutos, no era el día ofensivamente hablando y el balón no quería entrar, el partido se cerró  con el 61-42, que deja un sabor agridulce a las jugadoras ferrolanas.