Juan Vila cierra una etapa

Al finalizar la presente temporada y tras más 20 años ejerciendo como Presidente, primero en el Recimil y después de la unificación en el Club Baloncesto Costa Ártabra, Juan Vila ha decidido colgar las zapatillas y ceder su puesto a un nuevo Presidente.

El “Presi“, como es conocido entre los componentes del BBCA, deja un gran vacío difícil de llenar. Todos lo recordamos en la oficina del Club atendiendo amablemente a los que por allí nos visitabais, bien para pagar la cuota, para resolver una duda o simplemente para disfrutar de una agradable charla.

Siempre en la sombra y lejos del protagonismo como podía ser detrás de la cámara grabando un partido, transportando a jugadores o jugadoras a otra ciudad para disputar un partido, apretando unos tornillos en los cestos de los balones o acompañando a los mas peques del Club al Pequebasket de Carballo. Multitud de situaciones que compartimos en su compañía y que ojala en un futuro próximo se puedan volver a dar.

Ha sido una temporada muy dura para todos. Diversas restricciones hicieron que aumentara la carga de trabajo en el club y ahí estuvo siempre Juan Vila, el “Presi”, echando una mano donde se necesitara.

Tras el lógico el agotamiento y la necesidad de “ver obras” como todo jubilado, nos ha expresado expresado su decisión de cerrar esta etapa.

Tan solo nos queda agradecer la incalculable cantidad de trabajo que ha realizado para que éste, su Club, saliera adelante y desearle toda la suerte del mundo para el futuro.

Las puertas del Club Baloncesto Costa Ártabra estarán abiertas para ti en todo momento.

Hasta siempre “Presi”, te echaremos de menos.

 

#somosBBCA