Jonathan Enríquez, RENOVADO

El gaditano confirma su continuidad y cumplirá su quinta temporada en el club

Jonathan Enríquez (Cádiz, 1989) y la directiva del club han llegado a un acuerdo para extender relaciones por una temporada más cumpliendo de esta manera su quinta temporada consecutiva en el club.

“Un jugador de otra categoría”

El interior de 1,98m ha sido una pieza fundamental de la plantilla desde el primer día que pisó Caranza, Carlos Cotovad se refiere a él como “Un jugador de otra categoría que de joven tenía una carrera prometedor, pero una lesión lo mantuvo apartado y su estabilidad laboral lo llevó a dejar el baloncesto como hobbie”.

Cotovad destaca de Jonny que “Su intimidación defensiva cambia la manera de jugar y su calidad ofensiva hace que las defensas tengan que estar más cerradas liberando tiros a exteriores”.

“Disfruta ayudando a los jóvenes”

Tras una dilatada trayectoria por ligas FEB e internacional de cantera con la selección española, el entrenador Rodríguez lo valora como “El jugador con más experiencia en EBA y ligas superiores que podemos encontrar por la zona. En calidad de veterano, disfruta ayudando a los jóvenes a mejorar”.

En cuanto a su papel en la pista, Pablo menciona que “Jonny es un ganador, ve e interpreta el juego con mucha facilidad”

De este modo, Pablo Rodríguez tendrá a sus órdenes a un jugador más uniéndose a los 7 integrantes ya anunciados.

#somosBBCA