HOLGADA VICTORIA DEL FILIAL ÁRTABRO EN CASA

BBCA CABO PRIORIÑO 69 TIGRES 52

Este pasado domingo se jugaba el partido correspondiente a la jornada nº 13 de la 3ªDivisión Masculina, donde milita nuestro Filial masculino. En esta ocasión el rival era el Tigres “mais descanso” de la población Lucense de Rábade.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_1175-1-681x1024.jpegEn la jornada de ida, el equipo había sufrido una agónica derrota por un punto de diferencia  en los instantes finales del partido. Por ello el equipo saltó a la pista con concentración e intensidad, y marcando un ritmo de partido que interesase a los nuestros, y que incomodó desde el inicio a los rivales, que se vieron superados en el primer cuarto, y los nuestros
comenzaron a gozar de diferencias superiores a los 10 puntos.
Los lucenses trataron de igualar las fuerzas apoyándose en el físico y sin dar por perdido un solo balón, pero los nuestros respondieron bien y en el descanso la diferencia ya comenzaba a ser importante.

La vuelta de los vestuarios no hizo cambiar el guion del partido y los artabros siguieron demostrando su superioridad en el juego y con una buena defensa. Pero comenzaron a aparecer viejos problemas de antaño como la falta de concentración, mala selección de tiro,etc… en definitiva la relajación y que hizo mella. La misma se hizo patente con la concesión de rebotes ofensivos al rival y que este aprovechó muy bien para acortar distancias, dejando el marcador en el definitivo 69-52, que daba la victoria al Filial Ártabro.

Los artabros se aupan a la 4ª posición en la tabla clasificatoria a tan solo 1 victoria de los 2º y 3º clasificados.