“Fuertes Servicios” nuevo patrocinador de la campaña #sueñaconBBCA

Nuevo patrocinador en la campaña #sueñaconBBCA se une a la familia ártabra

Fuertes Servicios” es un grupo de empresas de servicios con vocación social y de ayuda a la comunidad que demuestra día a día un gran amor por su trabajo, por las cosas bien hechas.

http://www.fuertesservicios.com/

Centrando sus servicios en los ámbitos de limpieza, logística y manipulación, mantenimiento, etc. y contando con 4 sedes en el ámbito español:

  • Ferrol
  • Narón
  • Pozuelo de Alarcón
  • Toledo

El equipo de Fuertes Servicios es el motor de la empresa, contando con más de 250 personas que trabajan firmemente a diario con esfuerzo y la capacidad de superación llevándolos a una gran calidad en sus trabajos, logrando así la mayor satisfacción de sus clientes.

Desde el equipo de Fuertes Servicios nos transmiten que “Estamos encantados de poder colaborar y poder ayudar a mantener la ilusión en estos tiempos difíciles.”

De esta manera, un nuevo patrocinio llega al club cuando la campaña de crowdfunding se ha convertido en todo un éxito y da sus últimos coletazos.

Para mayor información puedes visitar su página web http://www.fuertesservicios.com/ o bien ponerte en contacto en el email fuertes@fuertesservicios.com

 

#somosBBCA