EL WEST COSTA ARTABRA VUELVE CON LA CABEZA ALTA DE LUGO

Estudiantes de Lugo 72 West Costa Ártabra 37

Resultado engañoso el que reflejo el electrónico en el anexo de Lugo. El marcador no mostró el buen juego realizado por el conjunto artabro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2019-12-16-at-12.30.01-2-681x1024.jpegSalió a la pista el equipo ferrolano muy concentrado y sabedor de lo que hacer para ganar el partido, fruto de ello, con un juego veloz, y una gran intensidad defensiva dominan el primer cuarto 12-15 que pudo ser más abultado pero que pequeños errores de las ferrolanas lo impidieron.
Comenzaba el segundo cuarto por los mismos derroteros, pero el equipo local subió el nivel defensivo con una presión asfixisiante y mucha actividad de manos y cambio radicalmente el rumbo del encuentro llegando al descanso 32-23.

La segunda parte fue más de lo mismo, el BBCA paso buena parte del 3er cuarto en zona para tratar de cambiar la dinámica del encuentro y protegerse de las faltas. Pero las ferrolanas estuvieron muy fallonas principalmente desde el perímetro y les costó mucho anotar. Al final del tercer periodo el resultado era 50-34 y el West Costa Ártabra aun tenia posibilidades de competir.

En el ultimo periodo las locales se entonaron desde la larga distancia y acabo el partido con un abultado resultado en el marcador, que no refleja para nada lo acontecido en la pista.

WEST COSTA ARTABRA: Lucia, Sofia (5), Ana (2), Nuria (15), Danna (4)-Quinteto inicial- Ferro, Itzi (2), Andrea , Porto (9) y Somoza

La próxima semana el equipo vuelve a desplazarse a Lugo para jugar contra Ensino actual líder invicto del grupo.