EL WEST COSTA ARTABRA NO PUEDE CON LA SUPERIORIDAD FISICA DE ENSINO

Ensino 84 West Costa Ártabra 42

La tremenda superioridad física del líder prevaleció sobre el trabajo y la ilusión de las ferrolanas.
Se presentaba el equipo ferrolano con la ausencia de Itzi, que se sumaba, a las ya sabidas y arrastradas durante todo el campeonato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_1041-681x1024.jpegLas artabras intentaban dar la campanada ante el líder, pero nada más lejos de la realidad. Las lucenses impusieron su poderío físico desde el primer minuto, tanto en ritmo, como debajo de los tableros, donde las pivots ferrolanas poco podían hacer ante la falta de centímetros. A pesar de 2 triples de Danna y 2 de Sofía, las lucenses se distanciaron pronto en el luminoso y se llegaba al descanso 49-21 para las locales.
Tras el descanso las ferrolanas se liberaron de complejos y realizaron un cuarto muy digno, jugando de tú a tú al lider, cerrando ese parcial con un destacable 14-12.
Pero el esfuerzo pasó factura a las ferrolanas y las lucenses volvieron a sacar el rodillo, y sacando partido a todo su arsenal físico dejando el electrónico en el 84-42 final.

WEST COSTA ARTABRA: Lucia (5), Sofia (11), Ana (3), Nuria (9), Danna (6)-Quinteto inicial- Ferro, Andrea , Porto (7) y Somoza (1)

La próxima semana las Ferrolanas reciben en casa a Culleredo.