El West Costa Ártabra no mostró su cara habitual en Coruña

Maristas Coruña 55 – 45 West Costa Ártabra

Mal partido por parte del West Costa Ártabra en Coruña, saliendo derrotadas estrepitosamente ante un rival asequible que hizo lo justo y suficiente para derrotar a un gris equipo que distó mucho de parecerse al que vimos contra Ensino la semana pasada.

  • 1º cuarto

El partido comenzaba con un pequeño intercambio de canastas y un par de alternancias en el marcador. Rápidamente el equipo local encauzaba a su favor el encuentro, sin hacer nada más que correr, penetrar y doblar balones. La nula actitud por parte de las ferrolanas llevaría a que el cuarto termine 20-11 en contra.

  • 2º cuarto

El segundo cuarto, el BBCA se pone a trabajar dejando al conjunto local en 5 puntos, pero una mala selección de tiro, unida a innumerables fallos debajo de canasta hizo que el marcador llegara al descanso con 25-20 para las coruñesas.

  • 3º cuarto

La salida del descanso nos llevó a ver al verdadero West Costa Ártabra, 4 minutos de espejismo fueron necesarios para que se pusieran por delante en el marcador 29-31. Tras ellos, las locales endosan un 16-2 dejando al descubierto todas las costuras del equipo, el cuarto termina 45-33 con muy malos presagios para el desenlace.

  • 4º cuarto

El ultimo cuarto fue más de lo mismo, querer y no poder con falta de actitud, falta de acierto y exceso de querer resolver individualmente nos dejó un marcador de 55-45 a favor de las locales que se llevaron merecidamente la victoria.

María Pérez taponando un tiro

Destacar el inmenso trabajo de María, Noa e Itzi, que no dejaron de luchar para intentar salvar al equipo de la quema, inmenso trabajo que no vió sus frutos.

Jugaron y anotaron por el West Costa Ártabra María (4), Itzi (16), Paula (4), Marta (11), Noa (0)- cinco inicial- Lucía (0), Carla (7), Porto (0), Somoza (0), Danna (3).

#somosBBCA