El West Costa Ártabra no consigue romper la mala racha

West Costa Ártabra 51 – 55 Maristas Coruña

Una malísima selección de tiro, unida a los bajos porcentajes, impiden que el conjunto ártabro logre la victoria en su penúltimo partido en casa de la temporada.

Tras la imagen del equipo el Domingo pasado en la visita a Coruña y el trabajo de la semana, se esperaba que el equipo fuera capaz de darle la vuelta a la situación. Pero nuevamente las ferrolanas fueron incapaces de ser ellas mismas, y en ningún momento pusieron en la pista lo necesario para ganar el encuentro.

Icía e Itzi en el partido frente a Maristas Coruña

8 de 18 en tiros libres, 7/23 en triples y un 11/32 en tiros de dos, donde al menos 15 canastas se fallaron debajo de los aros dejan a las claras que el propio equipo se ponía a si mismo la zancadilla en sus opciones de victoria. Aún así, y pese a hacerse el harakiri, sólo perdían de 4 el partido, lo que da idea de la gran oportunidad dejada escapar en el doble enfrentamiento con las Coruñesas.

Mención especial el debut de Icía, la sexta jugadora junior en debutar en el Senior esta temporada, demostrando nuevamente la firme apuesta del club por su cantera, así como el buen partido de Noa.

Jugaron y anotaron por el West Costa Ártabra Maria (0), Lucía (3), Itzi (10), Marta (11) y Noa (8) – cinco inicial- Carla (9), Icía (0), Porto (1), Somoza (0), Mery (0)

#somosBBCA