El West Costa Ártabra despide el año en Vigo

Compañía de María 79 – 48 West Costa Ártabra

Mal partido de las ferrolanas en el cierre de la temporada, fiel reflejo de lo hecho a lo largo de la liga, momentos brillantes de juego y efectividad alternados con autenticas desconexiones.

Mal arranque de partido con las ferrolanas desenchufadas, el 19-5 del marcador reflejaba la mala entrada en el partido, aprovechado a las mil maravillas por las jugadoras Viguesas para distanciarse en el electrónico.

Por la contra un segundo tiempo brillante, con las ártabras desatadas, corriendo, moviendo el balón y con una gran selección de tiro las llevaba a un parcial de 21-27, donde un juego fluido y por momentos esperanzador, dejaba el marcador en un 40-32 con opciones abiertas para la segunda parte.

Tras el descanso volvió a salir la canción mala de la cara B del single, un BBCA desastroso que anota solo dos puntos en el tercer cuarto por 21 de las locales tiró por la borda todas las opciones de competir y despedir la temporada con buen sabor de boca.

A pesar de realizar un decente ultimo cuarto, 18-14, nada podía hacerse ya para arreglar lo destrozado en el tercero.

Para colmo de desgracias, la lesión de Lucía con rotura del hueso metacarpiano de la mano izquierda, cuando estaba cuajando su mejor partido de la temporada, sumándose a la lesionada Andrea jornadas atrás.

Desde el Club Baloncesto Costa Ártabra deseamos a ambas un pronta y total recuperación.

#somosBBCA