El Primer Equipo logra un triunfo clave ante Meco

Mal partido el jugado el sábado en el Polideportivo Javier Gomez Noya, el no haberse metido en el grupo por el ascenso sigue pasando factura al conjunto local, que pago con unos apuros absolutamente innecesarios la poca motivación con la que afronto el partido.
Salió totalmente desconcentrado el Baloncesto Base Costa Ártabra al encuentro, dejando que el conjunto visitante no sólo se pusiera por delante, sino que marcara el ritmo del partido llevandolo a su terreno, lento y cansino, los numerosos cambios y variantes introducidos por Sandra Prieto no surtían efecto y se llegaba al descanso con una desventaja en el marcador de 29-32.
El tercer cuarto fue más de lo mismo, no era capaz el Costa Ártabra de entrar definitivamente en el partido, no obstante el marcador al final de este tercer embite reflejaba un 47-47 que dejaba abierto el desenlace del encuentro para el ultimo cuarto.
En el último cuarto el conjunto local se centra un poco y consigue ponerse por delante elevando la ventaja a 8 puntos a falta de dos minutos donde una nueva relajación le da opciones al conjunto visitante finalizando el encuentro 64-60.
Continua el BBCA colider con el equipo de Sarria teniendo muy cerca el salvar matemáticamente la categoria