El senior femenino presenta su equipo técnico

Esther Muñiz y Jorge Arteaga formarán el tridente, junto a Cotovad, del senior femenino

  • Jorge Arteaga, presentado la semana pasada como preparador del senior masculino, también estará a cargo de la preparación física del senior femenino como de las orientaciones del desarrollo físico de toda la base ártabra.
  • Esther Muñiz, con su larga trayectoria en categorías senior, acompañará a Carlos como entrenadora ayudante encargándose principalmente del análisis y scouting rival. Aunque sus labores no se limitarán, ambos técnicos compartirán peso y planificación del grupo, tanto en entrenamientos como partidos.

Además, esta temporada Esther será la encargada del junior femenino, donde buscará sacar el mayor desarrollo de una generación que lleva trabajando con ambos técnicos desde la categoría preinfantil.

“El junior este año va a ser fundamental, y que esté Esther es vital”

A lo que Carlos Cotovad menciona “el trabajo del junior este año va a ser fundamental, y que esté Esther es vital. El conocimiento mutuo con las niñas nos lleva a que sabrán lo que les voy a pedir y su transición de junior a senior será mucho más fácil”

Tras las 7 juniors que debutaron la temporada pasada, el club quiere marcar una hoja de ruta y que en un futuro el senior se nutra de la cantera.

De este modo se cierra el equipo técnico del senior femenino. Grupo que ya comenzó a entrenar la semana pasada y está a la espera de posibles incorporaciones.

#somosBBCA