El club Baloncesto Costa Ártabra y KFC Narón alcanzan un acuerdo de colaboración

La firma KFC a través de su restaurante KFC Narón, integrado en la cadena de restauración Kentucky Fried Chicken es el nuevo patrocinador de la cantera del Club Baloncesto Costa Ártabra, para las dos próximas temporadas. La empresa líder en su sector, especializada en pollo frito, hace una gran apuesta por el club departamental, para que los casi 300 niños y niñas del club, continúen avanzando en su educación deportiva con los valores que ello conlleva.

Esta colaboración, abre una nueva etapa en el club, que permitirá reforzar, la apuesta hecha por la cantera Ferrolana, en la formación de jóvenes jugadores y jugadoras, para que el baloncesto ferrolano lleno de historia y tradición recupere su papel preponderante, en el baloncesto gallego.

El presidente del Club Baloncesto Costa Ártabra, Juan Vila, manifestó su agradecimiento a KFC Narón por la confianza depositada en el club y que se redoblaran los esfuerzos para que este acuerdo redunde en los niños y niñas del club, que es el objetivo por el que trabajamos.