El BBCA participará de forma activa este fin de semana en la campaña contra la violencia machista organizada por el Concello de Ferrol.

En todos los partidos de este fin de semana en los que los equipos del Club Baloncesto Costa Ártabra participen en condición de locales se exhibirán carteles de la Campaña contra la violencia Machista.
Pero será el Domingo por la mañana cuando se celebre el acto central de esta campaña por parte de los equipos del Club. Los equipos Mini, tanto masculino como femenino, que participan en la primera división gallega lucirán las camisetas alegóricas contra la violencia machista en los partidos que disputaran en el Pabellón de Caranza a las 10 y a las 12 de la mañana.
Desde el Baloncesto Base Costa Ártabra consideramos que es en la infancia donde se debe empezar a educar a los niños y niñas en el respeto por la mujer y es por ello que quiere que sean ellos/as los/as principales protagonistas de este acto.
Por lo tanto todos los y las componentes del equipo “BBCA Praia de Ponzos” como del  “BBCA Praia de Doniños” utilizaran como camiseta de calentamiento las camisetas de la Campaña Organizada por el Concello de Ferrol.
En el intermedio entre los dos partidos, entre las 11,15 y las 11,30 todos los jugadores y jugadoras de los equipos minis del Club así como sus rivales se fotografiaran con los carteles de la campaña a los que se les unirán jugadores y jugadoras del resto de categorías del Costa Ártabra.
Desde el Club Baloncesto Costa Ártabra queremos agradecer al Concello de Ferrol por todo el material facilitado para poder participar en esta campaña y animamos a la población de Ferrol a sumarse a todos los actos organizados Por la Concelleria da Muller y por supuesto a acercarse al Pabellón de Caranza el Domingo para disfrutar del espectáculo deportivo a la vez que muestran su apoyo a esta campaña.