El Baloncesto Costa Ártabra participó en las actividades de la Fundación Realmadrid en centros penitenciarios

En una actividad organizada por la Fundación Real Madrid, entidad con la que el Club Baloncesto Costa Ártabra empezó a colaborar este año, el equipo senior, BBCA CASTELO DE SAN FELIPE aprovecho la festividad del martes de carnaval para acercarse al Centro Penitenciario de Teixeiro y disputar un partido de baloncesto con reclusos de ese centro.
En un encuentro en el que lo de menos era el resultado, los ferrolanos se enfrentaron primero a un equipo compuesto por reclusos para posteriormente hacer dos equipos con componentes de ambas plantillas en el que en todo momento se buscó el espectáculo y divertir a los reclusos que se encontraban viendo el partido.
Tanto es asi, que, a petición de los espectadores, participaron en el partido las entrenadoras de ambos equipos. Sandra, entrenadora del Baloncesto Base Costa Ártabra, pudo demostrar así que no solo sabe entrenar sino también porque es uno de los pilares del equipo senior femenino del Costa Ártabra que camina con buen paso por la segunda división gallega, siendo el BBCA Cabo Prior uno de los serios aspirantes a lograr el ascenso de categoría.
En definitiva, una jornada festiva y una experiencia nueva para los ferrolanos que esperan repetir y en la que  pudieron compartir con los reclusos  unas horas de diversión y deporte