El Ayuntamiento de Ferrol y BBCA acuerdan la restauración y mantenimiento de Punta Arnela

Este verano, con el ascenso a liga EBA y la poca disponibilidad de los recintos deportivos actuales, nacía esta propuesta

El Club Baloncesto Costa Ártabra expuso toda la estructura del club al Ayuntamiento con el fin de hacerse con el mantenimiento de las instalaciones del pabellón número 5 de FIMO.

De esta manera, el Concello de Ferrol aprovecha para reutilizar el parqué que se retiró la pasada temporada del Pabellón de A Malata, que hasta ahora le habían dado uso el Parrulo y el Universitario.

La inversión económica que aportará el Concello rondará los 300.000 euros donde, aparte de la instalación del suelo deportivo, se añadirán gradas al pabellón 5, habrá una reforma de los vestuarios e incluirán un paso seguro a la entrada como zona de desinfección y enfermería dados los tiempos que corren.

Las “nuevas” instalaciones ártabras se postulan a llamar Shark Arena y contará con una pista central, dos pistas laterales en los fondos y una sala que el club habilitará de gimnasio a completa disposición de BBCA, siendo prioridad su utilización la de los equipos senior.

Durante el transcurso de las navidades han iniciado las labores de limpieza y desinfección, por lo que se estima poner en funcionamiento al recinto a finales de Abril.

#somosBBCA