DURA DERROTA DEL WEST COSTA ARTABRA

Peleteiro 85 – West Costa Ártabra 48

Partido de Dr Jekyll y Mr hyde, por parte del West Costa Ártabra, capaz de bordar el baloncesto durante 15 minutos y de no hacer acto de presencia en los otros 25.
Comenzaba el partido dormido el West Costa Ártabra, encajando un parcial de 12-0 en los tres primeros minutos, lo que obligaba al equipo Ferrolano, a gastar su primer tiempo muerto. De aquí al minuto 18 de partido se vió un equipo ofensivamente brillante, ataques fluidos, rápidas transiciones, gran acierto exterior y una defensa asfixiante, con todo ello, le dan la vuelta al marcador, poniéndose incluso por delante 34-33 a falta de 4:35 para el descanso.

A partir de aquí, la luz se apagó, el trabajo colectivo desapareció, la defensa bajó los brazos y la capacidad de reacción y las Santiaguesas impusieron su juego. Al descanso ya llegaron con una ventaja de 10 puntos 48-38.

El segundo tiempo fue más de lo mismo sin contestación por parte de las artabras al juego de las locales. Las de Peleteiro continuaron extendiendo la ventaja hasta dejar en el electrónico en un justo 85-48.