DERROTA DEL WEST COSTA ARTABRA PARA COMENZAR LA SEGUNDA FASE

West Costa Ártabra 52 Dorna 59

Mal partido del West Costa Ártabra, en un pabellón abarrotado, que no paró de animar al equipo, liderados, por la recién creada peña Marraxos Artabros, pero que no fue suficiente para que las locales consiguieran la victoria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC_1506-681x1024.jpegComenzaba el partido con las locales absolutamente perdidas, no siendo conscientes de la importancia del encuentro, dejando la iniciativa a las visitantes, que llegaron a obtener rentas de 7 puntos en este periodo y que lo finalizaban 11-16 al frente en el luminoso.

El segundo cuarto siguió por la misma línea, un West, totalmente perdido, totalmente a remolque. Dorna obtuvo su mayor renta con un parcial y alcanzaron los 9 puntos de diferencia, pero un a gran reacción de las locales en sus mejores momentos de todo el partido, consiguen darle la vuelta al marcador colocándose 30-29 al descanso.

El tercer cuarto fue un absoluto despropósito por ambas partes, se sucedían los errores por ambas escuadras. Ambos conjuntos se alternaban dominando el marcador. La tensión se fue incrementando, para terminar el periodo 42-43.

El último cuarto fue un no poder para las locales, absolutamente rendidas y sin capacidad de reacción, sucumbieron ante un rival que sacó petróleo de su visita a Ferrol.

West Costa Artabra: Lucía (3), Núria (15), Porto (11), Itzi (9) y Ana (3)-Quinteto inicial- Marcela (1), Andrea Souto (4), Laura, Sofia Permuy(2) y Andrea Pousa(4)