David Pérez, RENOVADO

El base de 1,83m renueva su compromiso y seguirá en el club una temporada más

David Pérez (Ferrol, 1999) y Club Baloncesto Costa Ártabra acuerdan la continuidad del base una temporada más y se cumplirá su tercera consecutiva.

Llegando a mitad de la temporada 2018-2019 tras su paso por Baloncesto Narón y formado en el CB San Rosendo y Ferrol CB, David ha crecido hasta convertirse en una pieza importante del primer equipo ártabro.

El base valora su llegada a mitad de año como “Una decisión acertada, necesitaba minutos y recuperar la confianza que había perdido y se ha cumplido”.

“Disfruto como un enano con este grupo y tengo muchas ganas de asumir el reto”

Tras su corta etapa en el club destaca “He tenido una integración muy rápida, disfruto como un enano con este grupo y tengo muchas ganas de asumir el reto que se nos viene encima”.

Hablando de retos, David menciona que “Creo que soy un jugador muy diferente a mi anterior paso por la liga y quiero que se vea. En lo colectivo lo principal es seguir disfrutando jugando tanto o más como lo hemos hecho hasta ahora, seguro que vendrán tramos difíciles pero tengo ganas de que asumamos esta temporada juntos”.

“Un trabajador incansable que siempre busca llegar a un nivel más alto”

El entrenador Rodríguez define a David como “Un trabajador incansable que siempre busca llegar a un nivel más alto tanto en ataque como en defensa. Ha sido el jugador con mayor evolución en su juego la temporada pasada”.

De este modo, David se une a los 6 integrantes ya anunciados mientras la dirección trabaja en construir el cierre de la plantilla.

#somosBBCA