Crónica Senior Fem.: Univ. Campus Ourense Vs BBCA Cabo Prior

76 Univ. Campus Ourense

41 BBCA “Cabo Prior”

UN BBCA PLAGADO DE BAJAS CAE EN OURENSE

El BBCA se presentó en Ourense con sólo 7 senior y la junior Laura Martínez convocada para completar un plantel que se antojaba muy corto a lo que se añadía que Silvia Tenreiro viajaba para probarse tras 3 semanas de baja, la base apenas disputó 12 minutos en el primer tiempo.

El partido comenzó con el Universitario de Ourense como un vendaval, las locales cogieron una sustancial ventaja de inicio y al termino del primer cuarto la diferencia ya se veía muy complicada, las ferrolanas no eran capaces de imponer un ritmo pausado al juego que fuera mejor a sus intereses.

En el segundo cuarto la cosa mejoró un poco para el BBCA, que fue capaz de parar las rápidas transiciones orensanas, pero esto no fue suficiente para acortar el marcador, la continua rotación del profundo banquillo ourensano les permitió mantener un ritmo que las departamentales no consiguieron mantener.

Al descanso se llegaba con un 44-24 y el partido prácticamente visto para sentencia, llegados a este punto el entrenador visitante decidió no arriesgar con Silvia y la sentó el resto del partido usando solo a 7 jugadoras.

El equipo ourensano continuó en la segunda parte con su alto ritmo de juego y con ganas de ampliar la ventaja, su gran actividad de manos en la defensa de las lineas de pase les permitía robar balones y jugar rápidas transiciones.

El BBCA espera recuperar efectivos para enfrentarse la próxima jornada contra Gimnasio Fitsa CB Sarria

Universitario Campus Ourense: S. López (8), S. Vázquez (20), R. Fernandez (2), B. Lamelo (11), A Feijoo (5), M. Manivesa (4), A. Pardo (9), L. Pérez (2), L. Borrajo (2), C. Trigas (8), C. López (2), L. Pérez (2)

BBCA Cabo Prior: Itzi (13), Sandra (7) , Silvia (2), Lucía, Rocío (4), Sabín (4), Caneiro (11) y L. Martíne.

Arbitros: Alvarez y Rego

Parciales: 26-10, 18-13, 20-8, 13-10

Cancha: Pabellón Universitario Ourense.

Aproximadamente 70 espectadores.