Crónica del partido del BBCA Castelo de San Felipe Vs Instituto Rosalía de Castro

89 BBCA “Castelo de San Felipe”

59 Instituto Rosalía de Castro

Gran partido el disputado el Sábado en el Javier Gómez Noya, con un “ambientazo” en las gradas el conjunto local no dio opciones al conjunto Santiagués solventando con facilidad un partido que lo coloca con dos victorias en dos partidos en la parte alta de la clasificación.

Comenzaba el partido el BBCA con un quinteto orientado a meter un gran ritmo defensivo y así aconteció, el BBCA salio como un huracán metiendo un ritmo brutal al partido que continuo con las sucesivas rotaciones que fue introduciendo el técnico local para llegar al final del primer cuarto con un 21-12 en el electrónico.

El segundo cuarto el BBCA pone una marcha mas, con un derroche físico impresionante y un gran acierto, endosa un parcial de 32-14 al rival que deja totalmente sentenciado el encuentro al descanso con un 53-26 en el marcador que reflejaba lo visto en la pista.

La segunda parte del encuentro fue placentera para el BBCA, una lógica relajación lleva a que el Rosalía pueda jugar un poco mas cómodo y con ello los parciales del tercer cuarto 19-14 y del cuarto 17-19 dejan el marcador final en un 89-59 fiel reflejo de lo vivido en la pista.

Los doce jugadores disponibles para Pablo para este partido aportaron, especialmente los interiores Jonhy, Brais y Rubén que cuajaron un excelente partido.