Comunicado liga EBA

El Club Baloncesto Costa Artabra ha remitido toda la documentación necesaria para proceder a su inscripción en la liga EBA.

Después de ser examinada la correspondiente documentación por parte de la FEB, el equipo ártabro ha quedado encuadrado en el grupo A con el resto de equipos gallegos, así como con los equipos de Asturias, Castilla y León, Cantabria y País Vasco.

Ésta semana se configurarán los grupos definitivos por parte de la Federación Española de Baloncesto y los ferrolanos conocerán ya cuáles van a ser sus rivales en su estreno en la liga EBA.

Mientras tanto, en las oficinas del club, se sigue trabajando para conformar un equipo competitivo manteniendo conversaciones con jugadores de la comarca para apuntalar las posiciones de juego más endebles.

A nivel administrativo, se están ultimando varios proyectos con el objetivo de conseguir la estabilidad económica con la que afrontar esta dura campaña. De esta manera se recuerda que el principal objetivo de la directiva, año tras año, es conseguir el equilibrio económico que ha permitido que el Club Baloncesto Costa Ártabra se haya convertido en uno de los clubes de referencia en el baloncesto gallego.

 

#somosBBCA