Carlos Vázquez dirigirá al primer equipo

Carlos Vázquez, que ha sido ayudante del primer equipo de BBCA en las últimas 3 temporadas, tanto en 1ª Nacional como en liga EBA, tomará las riendas del equipo ártabro.

Una vez que Pablo Rodríguez anunciara al club que consideraba por concluido su ciclo y que el grupo necesitaba crecer de la mano de otro entrenador, los directivos ártabros no dudaron en ofrecerle el proyecto a Carlos. Entrenador del club desde sus inicios, pasando por todas las categorías tanto masculinas como femeninas.

Carlos es el recambio perfecto para el equipo. Conocedor de los jugadores y de la liga, ya trabaja junto a la directiva por conseguir la renovación de la plantilla actual de cara a la próxima temporada.

El cuadro ferrolano competirá en 1ª Nacional de nuevo, con el objetivo de seguir desarrollando las virtudes de los jóvenes jugadores que conforman la plantilla y dar entrada a nuevos miembros que ayuden a mejorar el grupo.

De esta manera, BBCA se asegura la continuidad del buen trabajo realizado en el senior las últimas campañas y fomenta el crecimiento de sus entrenadores de base que sacan adelante todos los años a la cantera más grande de Ferrol.

 

#somosBBCA