“Cal Construcciones y servicios” se convierte en el primer patrocinador de la campaña #sueñaconBBCA

Una empresa de construcción que basa su trabajo en la seriedad, creatividad e innovación

Tras un mes de la campaña “Sueña con BBCA” que finalizará el Jueves a mediodía, llega el primer apoyo empresarial en el Crowdfunding por parte de “Cal Construcciones y Servicios(https://construccionescal.com)

Una empresa nacida en el Baixo Miño en la década de los 70, dedicada principalmente a la construcción y rehabilitación de viviendas, que comparte valores con la filosofía ártabra creciendo desde un ambiente familiar hasta convertirse en una de las constructoras referencia en Vigo.

“No se me ocurre mejor manera de mostrar mi apoyo a este nuevo proyecto”

Juan Cal, el propietario de la empresa, menciona que “El baloncesto me ha ido enganchando gracias a mi hijo Pablo, llegando a ser presidente del CB TUI durante 4 años. Ahora como un aficionado más, y con mi hijo jugando en el club, no se me ocurre mejor manera de mostrar mi apoyo a este nuevo proyecto.”

Un mes intenso, donde figuras del baloncesto español como célebres ferrolanos han ido dando su apoyo en las redes sociales buscando unificar y dar peso a objetivo de asentar un equipo masculino de Ferrol en el ámbito español.

De este modo, Cal Construcciones y Servicios se suma al proyecto y dan un paso de gigante para llegar al 93% del objetivo de 5000€.

Recta final en la que la comisión directiva ha puesto a disposición de su masa social la posibilidad de acercarse a la oficina, y consultar cualquier duda, de Lunes a Viernes en horario de 19 horas a 20:30 horas.

Si quieres construir, reformar o promocionar tu casa no dudes en echarle un vistazo a la web (https://construccionescal.com/) o bien ponerte en contacto en el email info@construccionescal.com

 

 

#somosBBCA