Brais Romero, RENOVADO

El interior de 1,98m renueva su compromiso para cumplir su séptima temporada

Brais Romero (Narón, 1993) y la directiva del club han llegado a un acuerdo para prolongar una temporada más la participación en el primer equipo, cumpliendo de esta manera su séptima temporada consecutiva en el club.

Con pasado en el Ferrol CB y Baloncesto Narón de EBA, contaremos con un interior que durante todos los años con nosotros ha sido un ejemplo de integridad y compromiso transmitiendo valores de club.

“Valoro la apuesta principal por la gente de casa”

El naronés destaca su fe en el proyecto “Tras ver desde dentro los proyectos ferrolanos de la última década, valoro la apuesta principal por la gente de la casa, algo que hace tiempo que no vemos”.

Acerca de su continuidad comenta que “ La continuidad del grupo y del entrenador, que nos muestra unas ideas claras de juego, hizo fácil tomar la decisión”.

“Nos tendremos que ayudar entre todos para tapar esas carencias en centímetros”

La liga EBA para el interior supone “Un gran cambio físico, jugadores más altos sobretodo, equipos que entrenan más y que nos tendremos que ayudar entre todos para tapar esas carencias de centímetros”.

Es común ver a Brais uniformado y con silbato, a lo que comenta “Espero poder compaginar el arbitraje con jugar, aunque con los viajes más largos seguro que acabaré echándome una buenas siestas jajaja”.

Pablo Rodríguez hace mención especial, “Brais es el segundo capitán. Siempre lo defino como el base al poste bajo. Un jugador muy inteligente que nos puede abrir la pista para tirar”.

Así se confirma la continuidad de Brais y se convierte en el sexto jugador de cara a la temproada 2020/2021.

#somosBBCA