Borja González refuerza la dirección de juego del BBCA

El base ferrolano, vuelve al equipo tras unas temporadas ausente por motivos académicos, ya debutó el pasado fin de semana.

El Baloncesto Base Costa Ártabra ha confirmado el fichaje de Borja González, base ferrolano de 1,74 metros de altura y 22 años de edad, que ya formó parte del equipo en la última temporada que se disputó como CDR.

Borja se incorpora a la plantilla para reforzar la posición de base, como ya demostró en la jornada inaugural donde debutó disfrutando de sus primeros minutos ante Xiria Carballo.

Borja, formado en el Ferrol CB, y siendo integrante del equipo de liga EBA, donde disputó, pese a su juventud, un total de 21 encuentros, es un jugador con un explosivo cambio de ritmo, que utiliza a la perfección para encarar en el uno contra uno, además de un importante acierto y atrevimiento en los lanzamientos exteriores.

El fichaje del base ferrolano es una muestra más del compromiso del BBCA con los jugadores de la comarca y su apuesta por la continuidad de un proyecto que mira hacia “arriba” a medio plazo.