62-38: Derrota cruel del Costa Ártabra en Culleredo

Engañoso resultado el del partido del sábado en Culleredo.
El Baloncesto Base Costa Ártabra cuajó un buen partido, especialmente en el apartado defensivo donde consiguió dejar a un rival tremendamente poderoso en el apartado físico y acostumbrado a una anotación mucho más alta de la conseguida este fin de semana, compitiendoles de tu a tu durante practicamente todo el encuentro.
Demasiado pronto llego este partido para el Costa Ártabra, un rival con unas características complicadas para nuestro equipo, con el poco rodaje del que dispone el equipo en el inicio de competición. 
Los pupilos de Sandra Prieto, mantuvieron el tono y le compitieron de tu a tu en todo momento a uno de los favoritos de la categoría. El poco acierto en el tiro, fue un lastre demasiado grande para el juego que desplegaron los nuestros, y que hizo imposible el hacerse con la victoria contra un rival tan poderoso.
Ha sido un mal inicio en cuanto al resultado, pero una buena piedra de toque para ver donde se encuentra el equipo despues de la pretemporada, y afrontar con ganas esa nueva competición que se reanuda el próximo fin de semana, ante Estudiantes de Lugo, el sábado 29 a las 18:00 horas en el Polideportivo Javier Gomez Noya.